Empezando... ¿de nuevo?

enero 07, 2018

¿Qué se supone debo escribir en esta primera entrada? ¿un mensaje motivacional, un chiste, una adivinanza, alguna profecía de Nostradamus?
Estuve dándole varias vueltas al asunto, pero después de servirme un gran tazón de cereal y espolvorearle mucha azúcar y chocolate, decidí -gracias al exceso de azúcar- que si de algo debía escribir en esta primera entrada, sería del porqué de este nuevo blog; sí, porque no es el primero que hago…

Hace varios años atrás cree mi primer blog, sin ningún fin en específico, porque en aquel tiempo era lo que había; pero como sólo lo utilicé para hacer maldades (mea culpa), lo eliminé. Después, en el 2015, lo intenté de nuevo, sin embargo quedó en el olvido; creo que sólo publiqué una que otra cosa, nada más.

Aun así, no podía quitarme la idea de tener uno para publicar mis escritos, reseñas, etc., e intentar dedicarle el tiempo y las ganas que se merece, de pronto, me encontré con los 52 retos de escritura para 2018 de Literup, y decidí tomarlo como la excusa perfecta para comenzar de nuevo (ya que para participar se necesita tener un blog) y practicar mi escritura; porque siempre estoy queriendo practicar, pero antes de siquiera empezar, se termina la motivación (soy la reina de la procrastinación).

Así que espero todo salga bien, y no se convierta en otro intento. Por favor, deséenme suerte… aunque, probablemente, nadie lea esta publicación.

You Might Also Like

0 comentarios